> Incio > Nosotros
Acerca de Hean cosmetics

Hean es un productor y distribuidor de maquillaje y cosméticos de cuidado en el segmento de productos populares orientados a grandes masas.

La compañía fue fundada en Cracovia en 1981. Nuestra planta de producción, el laboratorio de investigación y la oficina de comercio se encuentran en Cracovia (Polonia)

Nuestro laboratorio cuenta con departamento de I+D propio, que vela por cuidar la calidad y la salubridad de nuestros productos. Todos los productos son dermatológicamente testados. Hean no testea sus productos en animales.

Nuestra producción flexible y política comercial nos permiten adaptarnos a las tendencias actuales del mercado.

En la actualidad estamos cooperando con alrededor de 2.000 salones de belleza que ofrecen cosmeticos Hean en toda Europa. Colaboramos con las redes más grandes en Polonia, incluidos la cadena de Droguerías Rossman, redes de farmacias y parafarmacias Natura Kaufland y redes de supermercados como Carrefour. Exportamos nuestros productos además a la Europa Central y Oriental.

Tenemos un grupo amplio y leal de clientes a los que ofrecemos nuestros productos de buena calidad a precios accesibles, representando las más recientes tendencias en la industria cosmética. La gama de colores de nuestros cosméticos de maquillaje es una de las más amplias del mercado de masas.

Una cuidadosamente elaborada estrategia de desarrollo asegura el proceso de renovación de la marca Hean y de desarrollo del surtido de cosméticos de color y cuidado.

En España Hean está distribuido por Maquillalia SL. Con sede en Málaga esta empresa jóven y dinámica apuesta por una distribución económica, con atractivos beneficios y sin grandes obligaciones de compra, haciendo llegar nuestros productos a prácticamente cualquier negocio interesado.

Siguenos en: